Instalaciones de equipos de sonido e iluminación

COMPARTIR

En Espectáculos Sergio Sevilla nos encargamos de animar todos sus festejos mediante las instalaciones audiovisuales y de iluminación que realizamos en todos los proyectos en los que nos inmiscuimos, si así lo desean los clientes que llegan a confiar en nosotros.

Instalaciones audiovisuales

En nuestra empresa realizamos todo tipo de instalaciones de equipos de sonido y de equipos de iluminación desde hace muchos años, por lo que sabemos cómo ajustar nuestro avituallamiento a las necesidades de cada cliente. También ofrecemos el alquiler de equipos de sonido e iluminación.

Forman parte de este equipo los proyectores, las pantallas de plasma y las de LED que se pueden colocar en cualquier lado, es decir, son móviles. No importa si se trata de un evento corporativo, de una fiesta, de una celebración, de espectáculos, de un cumpleaños, salas de, discotecas y pubs, sobre todo, nosotros tenemos todo lo necesario en nuestras instalaciones audiovisuales.

Nosotros podemos darle el asesoramiento que precise si tiene dudas sobre dónde realizar el emplazamiento de los equipos de sonido y de los de iluminación, gracias a la experiencia que hemos acumulado durante todos estos años de servicio al cliente.

Cuente con nuestros servicios y nuestro equipo, tanto humano como material. Estudiamos los planos y tratamos de optimizar todos los recursos para llevar a cabo un despliegue de medios adecuado a cada circunstancia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuanto antes, si tiene algún evento en el horizonte: estaremos encantados de darle nuestra atención más profunda. Normalmente, las instalaciones que llevamos a cabo en pubs o discotecas no requieren demasiado tiempo y los clientes están satisfechos con la labor que hemos desarrollado.

Gracias a toda la experiencia que hemos cosechado durante todo este tiempo, nos hemos ganado el prestigio del que ahora gozamos en nuestra localidad. Por eso somos la referencia en este sector en cuanto a instalaciones audiovisuales y de iluminación se refiere, así como a la organización de espectáculos y fiestas.

Instalaciones audiovisuales
Menú