Fiestas temáticas

COMPARTIR

En Espectáculos Sergio Sevilla sabemos cómo organizar las mejores fiestas temáticas que pueda imaginar, no sólo gracias a nuestra experiencia en el sector, sino también a nuestro ingenio y ganas de innovar.

Somos especialistas en pensar, organizar, gestionar y mantener unas excelentes fiestas originales para adultos, con todo tipo de elementos, lo más creativo posibles. Nos encargamos de buscar la música más adecuada para el tipo de fiesta que sea.

Fiestas originales para discotecas

Si no se le ocurren temas para fiestas, nosotros podemos darle una amplia variedad de sugerencias. El cine suele ser una de las fiestas temáticas favoritas de nuestros clientes, aunque también la fiesta ibicenca, flúor, country y la fiesta hawaiana están muy solicitadas. Nuestros especialistas pueden ayudar a aportar otras ideas para fiestas organizadas, como la fiesta hippie, la fiesta mejicana, la fiesta del casino y muchas más.

Cuente con nosotros para sus fiestas temáticas. Sabremos cómo darle el toque sorprendente para que todos sus invitados pasen el rato más agradable y la celebración sea un completo éxito. Estas fiestas originales y fiestas temáticas pueden celebrarse en discotecas o en otro lugar. Póngase en contacto con el equipo de nuestra empresa para que desarrollemos la idea y la convirtamos en un evento que ni usted ni los asistentes olvidarán jamás. Gracias a la música, a la buena organización y a la gestión que haremos como profesionales de la fiesta.

SHOW ROQUERS BIRDS

Y así empieza todo… Suenan pinceladas de los temas que marcaron y sonaron ayer, hoy y siempre y…

Es el momento de bailar, de saltar, olvidar, reír… Dejarte llevar… Es hora de… ROQUERS BIRDS.

Roquers birds, no es una moda, es un estilo diferente de show donde el protagonista eres tú.

Disparadores de confetis, serpentina, fuego, pistolas de C02,  globos gigantes y mucho más, forman parte de un show JAMAS VISTO, donde durante más de 3 horas disfrutarás de cada una de las gamberradas más heavys.

Entretenimiento… Diversión… Adrenalina, eso es… ROQUERS BIRDS.

The Rockers Birds

Fiestas temáticas
Menú