Fiesta de la espuma

COMPARTIR

En Espectáculos Sergio Sevilla estamos especializados en la celebración de la mítica fiesta de la espuma, un espectáculo digno del disfrute de todos los clientes que deciden contar con nosotros para festejar momentos importantes.

Fiestas de la espuma

En nuestra empresa contamos con los cañones más potentes del mercado gracias a sus diseños especiales. Nuestros cuatro cañones de espuma para fiestas son los verdaderos protagonistas de las celebraciones que más nos demandan los clientes: la fiesta de la espuma.

Contamos con espumógenos homologados de alta calidad cumpliendo con todas las normativas vigentes de la Unión Europea sobre los residuos biodegradables. Por estos motivos, nuestros cañones de espuma son diferentes. No solo por su antideslizante, sino también porque no contienen elementos ácidos ni elementos cáusticos. Así se evitan irritaciones de piel y ojos.

Alquiler de cañón de espuma para fiestas

Así pues, todas las fiestas que planteamos están abiertas a todos los públicos y a todas las edades.

Incluye:

  • Técnico encargado del uso e instalación de la máquina.
  • Cañón de Espuma Homologado.
  • Instalación, transporte y uso incluido.
  • Seguro de responsabilidad civil especial para fiestas de la espuma públicas con una RC ampliada a 602.000€.
  • Personal cualificado y dado de alta en la seguridad social.
  • Espumógeno para cañón de espuma homologado y certificado para el uso especial de la espuma para fiestas.

No dude en solicitar información sobre este producto y le haremos un asesoramiento personalizado. Distribuimos y transportamos todas las herramientas e instrumentos en varios vehículos para facilitar que el cliente encuentre todo lo que necesita en el momento indicado. Favorecemos la creación de un lugar de almacenaje en el lugar del evento.

Fiesta de la espuma
Menú