Musicales

COMPARTIR

Si está buscando una empresa que esté especializada en la organización de espectáculos musicales y otras actividades relacionadas con la música, ha ido a dar con una de las mejores en el sector: Espectáculos Sergio Sevilla.

 

Nuestros musicales

 

Musical De Cine

Basado en las mejores bandas sonoras, De Cine, es el musical más espectacular y divertido del momento con las canciones más bailadas de la historia.

Narra la historia de los Cines Pinto, unos cines que han pasado de generación en generación y donde Jacinto Pinto, su nuevo gerente se plantea cerrar sus puertas para siempre en contra de su voluntad.

Con la extraordinaria puesta en escena con la que fue estrenado, incluimos más de 100 cambios de vestuario.

Sin duda, un musical donde recordarás las películas y bandas sonoras de siempre.

Como Hemos Cambiado

 

Si quiere disfrutar de nuestros espectáculos musicales, póngase en contacto con nosotros. Podemos organizar musicales para la gente de su población y no se tendrá que preocupar de nada. Contamos con todo el equipamiento necesario para que sienta más que nunca el ritmo de la noche.

También contamos con un campo de experiencia en eventos y espectáculos en general. Aportamos equipos de sonido y profesionales del sector con los que poner música a sus bodas, congresos, cenas, comidas y el resto de celebraciones que tenga en mente.

Cuando nos indique las características del evento que desea celebrar, nos pondremos a buscar el estilo que mejor se adapte a sus circunstancias y la agrupación más adecuada para que todo fluya con normalidad y eficacia durante los espectáculos musicales.

Dentro del sector de los espectáculos musicales nos hemos convertido en una de las empresas más prestigiosas a la hora de organizar este tipo de actividades. También variamos los conciertos y los espectáculos según la edad de los espectadores que van a asistir al evento. Por ejemplo, nos contactan empresas con asiduidad para organizar conciertos infantiles. Para ellos ofrecemos un carácter más didáctico en el que los niños son los protagonistas y, así, puedan participar.

Póngase en contacto con nosotros para que nos encarguemos de la gestión de eventos musicales. Nuestra experiencia en este sector nos avala, así como la confianza depositada en nosotros previamente por parte de otros clientes.

 

 

Contacta con nosotros

 

Espectáculos Musicales
Menú