Barbacoas gigantes

COMPARTIR

Una de las actividades más solicitadas durante un gran evento es el de la comida. Debe ocuparse de ella un especialista en celebraciones y para ello no podía faltar Espectáculos Sergio Sevilla.

Contamos con más de 10 años de experiencia trabajando en este tipo de eventos.

 

Alquiler de barbacoas para eventos

Una de nuestras especialidades es la organización de barbacoas gigantes, tanto para fiestas, como para cumpleaños, bodas, fiestas populares o lo que el cliente desee celebrar. Este servicio forma parte de nuestro catálogo de gestión de fiestas de todo tipo.

¿Se le antoja un buen costillar, con su salsa incluida y unas patatas fritas? Nosotros lo preparamos a lo grande, sin que usted tenga que ensuciarse y así podrá atender a todos los invitados de su fiesta. ¿Prefiere mejor una hamburguesa de buey o unos chorizos ibéricos? Háganoslo saber y lo llevaremos a cabo con esmero, paciencia y profesionalidad.

Nos encargamos de llevar los  mejores ingredientes y de la mejor calidad, tanto en platos, como en panes o embolsados. Puede elegir entre embutidos, chuletas, asados, cordero, churrasco, costillas, cochinillo, panceta o lo que se le ocurra.

 

Contacta con nosotros

 

Ofrecemos un menú adecuado para cada ocasión y unos precios adaptados en función de la cantidad de comensales. Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos cuál es la idea que tiene en mente para que nosotros la hagamos realidad.

Nuestro servicio de catering de barbacoas está altamente demandado y suele constituir un éxito indiscutible siempre que se celebran eventos para mucha gente. Llámanos y te daremos presupuesto.

Menú