Alquiler de infraestructuras

COMPARTIR

¿Quiere llevar a cabo el alquiler de sillas, mesas, escenarios, gradas e infraestructuras en general, para un evento, una celebración, ferias, congresos, inauguraciones, desfiles de moda, una boda o una fiesta? En Espectáculos Sergio Sevilla estaremos encantados de poner a su disposición todos los productos con los que contamos. Sea cual sea el motivo del evento, tenemos una gran capacidad de adaptación.

Alquiler de escenarios

Disponemos de más de 200 m2 de escenarios totalmente homologados  que cuentan con módulos y patas extensibles permitiendo resolver posibles desniveles e irregularidades del terreno. Realizamos el servicio de transporte, montaje y desmontaje de escenarios, tarimas y gradas por profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el montaje y diseño de escenarios para todo tipo de eventos.

Todos nuestros escenarios cuentan con quita miedos, ofreciendo al cliente una seguridad máxima.  También ponemos a su disposición la posibilidad de decorar y completar el escenario con complementos como traseras de escenario, lonas, faldones perimetrales, moqueta, entre otros.

Alquiler de sillas y mesas

Ofrecemos servicio de alquiler, venta, transporte y montaje de sillas, mesas y complementos para eventos como congresos, ferias comerciales, catering, reuniones, asambleas, encuentros, fiestas, bodas, celebraciones, fallas, etc…

Disponemos de diferentes modelos de sillas:

  • Sillas de PVC ( Sin brazo )
  • Sillas de PVC con fundas. Recomendamos esta opción para eventos más elegantes.
  • Sillones de PVC ( Con brazo )
  • Mesas de PVC rectangular o redondas
  • Mesas de coctel con fundas.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de entregar en cualquier punto el material solicitado. También el montaje y desmontaje del mismo, o bien si lo prefieren, pueden recoger en nuestras instalaciones el material solicitado con sus propios medios.

Alquiler de carpas y jaimas

Una opción excelente si quiere celebrar un evento en el exterior además de aportar un toque elegante y distinguido a sus celebraciones.

Ofrecemos servicio de alquiler de carpas, ya sean poligonales o “a dos aguas”, y de alquiler de Jaimas/Haimas.

Disponemos de distintas medidas y modelos de estructura y lonas.

Todas nuestras carpas se encuentran homologadas. Cuentan con Certificado M2 para Lonas, así como certificado de Extrusión de Aluminio y Seguro de Responsabilidad Civil.

Si lo necesita, contamos con servicio de ingeniería para realizar proyectos de actividad o certificados final de instalación para las carpas que instalamos.

Póngase en contacto con nosotros  y le daremos nuestra atención profesional.

Menú